El Badajoz se ha enfrentado a un Atlético Paso que ha defendido su área con una defensa fuerte. El primer tiempo vino determinado por un acoso constante a la defensa canaria. Tanto Petcoff como Cordero intentaron aprovechar las ocasiones a balón parado, pero el Atlético Paso había convertido el área en un bastión. Pablo Gálvez emprendía un acoso constante a la defensa.

Primera ocasión clara: Adri Carrasco en el minuto 28 protagoniza la primera ocasión con un zurdazo que dispara el balón contra el larguero, ligeramente desviada por el portero canario. Poco después, Javi Olmedo despejaba con su puño un tremendo disparo de los canarios.

Tras un primer tiempo bastante igualado en el que apenas se vieron dos ocasiones de gol claras para ambos equipos y un dominio del Badajoz, llegamos a una segunda parte en la que Gálvez empieza a acosar la portería contraria por activa y por pasiva. Sin embargo, uno de los jugadores del equipo canario estaba dispuesto a aguarnos la fiesta: Juan Carlos Menudo.

Gol del Atlético Paso en el minuto 62, firmado por Tala y asistido por Menudo: Sólo dos minutos después, Menudo ya estaba buscando el segundo.

Llegan los primeros cambios en el Badajoz en el minuto 67. Salen Samu Manchón y Petcoff y entran Müller y Kandoussi. Tras otro doble cambio del Badajoz en el que se retiran Toscano y Borja López y entran Saidou Bah y Chacartegui, Gálvez vuelve a intentarlo ya en el tiempo de descuento.

Luchamos por hacer un equipo sólido. Esta temporada acaba de empezar y solamente es cuestión de tiempo que se note el rodaje.

Ahora más que nunca, el equipo necesita al jugador número 12, a su afición, a ti en la grada. Puede sonar a tópico, pero no podemos caminar solos en la dura travesía a la victoria.

¡¡¡Aúpa Badajoz!!!