Comenzaba el partido a las cinco de la tarde y en el minuto 7 llegaba el primer tanto de Iván Moreno para el equipo alcarreño. El mismo jugador, posteriormente, lograba un doblete en el descuento del primer tiempo, metiendo el segundo gol en el minuto 46.

Tras el descanso, el segundo tiempo comenzaba con doble cambio en el CD Badajoz: Fidel y Sandro Toscano salen por Petcoff y Toni Jou. El equipo apretó e incrementó notablemente la presión contra el Guadalajara con ocasiones de Kandoussi en el minuto 47 y Samu Manchón en el minuto 57.

Llegaba el minuto 58 cuando llegaron más cambios: Se retiraron Müller, Kandoussi y Samu Manchón y entraron Saïdou Bah, Carlos Cinta y Pablo Gálvez. Un gol de Miguel Núñez acortó las distancias en el minuto 70, dejando el enfrentamiento en 1-2.

Inmediatamente después, Adri Carrasco estrella el balón contra el poste sumando otra ocasión de gol. Finalmente, tras 5 minutos de descuento tras el minuto 90, el partido finalizó con 1-2 en el marcador.

Tarjetas amarillas:

• Petcoff.
  • Toni Jou.
  • Moisés.

Agradecemos a nuestra afición por estar apoyándonos cuando más necesitamos su apoyo.

¡Ánimo, equipo!