A las 16:30 horas se producía el pitido inicial en el Municipal Mariano González de Navalcarnero. El Badajoz comenzó dominando con una primera ocasión de gol de Cinta desviado por Óscar López. En el minuto 20’ llegaba el primer tanto del CD Badajoz: Gol de Borja López. En el minuto 40’ Fontecha Márquez, saca tarjeta amarilla a Carrasco y pita penalti, que Mario Rivas, convertía en gol. Termina la primera parte en tablas: 1-1.
En el segundo tiempo, minuto 47′ se produce el segundo tanto del Navalcarnero, gol de Borondo.
Se producen los primeros cambios en las filas del Badajoz: Salen Petcoff y Jurgi y entran Sandro y Castri. En el 59’, llega el tercer tanto del Navalcarnero, también de Alberto G. Borondo. Tras una falta sobre Samu Manchón, Fratelli ve tarjeta amarilla y se suceden nuevos cambios en el equipo blanquinegro: Adri Carrasco y Carlos Cordero salen por Müller y Aketxe. En el minuto 80’ se produce otro cambio: Sale Samu Manchón y debuta en el primer equipo Daniel Cordero.
Fin del partido: 3-1.

Tarjetas Amarillas:

• Toni Jou (min. 16’)
  • Adri Carrasco (min. 41’)

Reiteramos siempre nuestro agradecimiento a nuestra afición por estar apoyándonos en los momentos duros.

¡Ánimo, equipo!