El Club Deportivo Badajoz venció al CF Talavera de la Reina por 3 goles a 2.

Comenzaba el partido a las ocho de la tarde y el primer gol del Talavera llegaba en el minuto 21’. La alegría le duraría poco al conjunto cerámico: Una parada de Narváez al disparo de Connor en el minuto 25’ y un remate de cabeza de Toni Jou en el minuto 32’ descolocaban a los talaveranos. En el minuto 43’, llega una excelente jugada de Castri por la derecha sirviendo el balón en la media luna a Samu Manchón, que coloca el balón en la portería y sube el segundo gol al marcador. Nos vamos al descanso con el marcador en 2-1 en un eufórico Nuevo Vivero.

La segunda parte en el Nuevo vivero comienza. En el 51’, llega el gol de Alexander Szymanowski que iguala el marcador. Los blanquinegros no se achantan y se producen los primeros cambios en el CD Badajoz: Samu Manchón y Jurgi se retiran por Sandro y Carrasco. Minutos después un gol de Cinta es anulado por fuera de juego. El Talavera y el Badajoz siguieron presionando. Narváez se mantenía como el candado de la portería, parando embistes del equipo cerámico. En el minuto 63’ sale Fidel por Castri y en el 74’ entran Aketxe y Chacartegui por Cinta y Carlos Cordero. Adri Carrasco marcaba el tercero en el minuto 75’ desde el vértice izquierdo del área. Se desata la euforia en el Nuevo Vivero. Tras cinco minutos de descuento, alargados dos minutos más por requerir Narváez atención, se pitaba el final del partido: 3-2.

Disparos a puerta: CD Badajoz 6 – 7 CF Talavera de la Reina

Tarjetas Amarillas:
2’ Jurgi.
19’ Abeledo.
64’ Loukou.
66’ Adri Carrasco.
71’ Cinta.
78’ Ruane.
82’ Aketxe.
89’ A. Fernández. (Banquillo).

Tarjetas Rojas:
96’ Pedro Díaz.
96’ Curro Velázquez.

Agradecemos a nuestra fiel afición por estar ahí, animándonos contra viento y marea.
¡Aúpa CD Badajoz!