El CD Badajoz viaja hasta tierras gaditanas para enfrentarse al San Fernando en la jornada 25 de la Segunda División ‘B’ del grupo IV. Tras el debut de Pedro Munitis ante el Córdoba, el equipo ha afianzado conceptos después dos semanas de trabajo con el nuevo técnico.

En último encuentro, los blanquinegros cayeron derrotados ante el Córdoba por 0-1. Los pacenses son quintos en la tabla a tres puntos del San Fernando que ocupa la sexta plaza. De nuevo esta semana se vivirá un duelo de vértigo en el que se pondrá en juego abrir una brecha en la clasificación o apretar la zona alta de la tabla.

El San Fernando viene de golear a domicilio al Yeclano Deportivo con un marcador de 0-5. Además los locales cuentan con la confianza de haber ganado al CD Badajoz en su visita al Nuevo Vivero en la primera vuelta.

Pese a todos estos datos en el fútbol nunca se sabe por dónde van a salir los partidos. Lo que sí es seguro es que el domingo a las 17:00h se vivirá un partido trepidante entre el San Fernando y el CD Badajoz.