El domingo a las 12h, el CD Badajoz inicia la segunda fase de Liga Regular. Lo hace ante el tercer clasificado del subgrupo A, el DUX Internacional de Madrid, en el Municipal de Villaviciosa de Odón.

Los madrileños suman tras la primera fase 30 puntos con un balance de 8 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Son tras el Sanse, el segundo equipo que menos goles ha encajado del subgrupo (16) y han anotado un total de 24. Mancebo, con 4 dianas, es el pichichi del DUX.

El CD Badajoz viajará a Madrid el sábado para concentrarse de cara al partido, un encuentro de notable dificultad y con el hándicap de la superficie; los blanquinegros no han logrado pasar del empate en ninguno de los partidos de liga que han disputado sobre césped artificial.

Con todos los jugadores disponibles, a falta de completar la última sesión de trabajo, Fernando Estévez podrá contar con todos sus jugadores. El técnico afirmaba que afrontan esta segunda vuelta con optimismo, ilusión y ganas de seguir dando alegrías a la afición. Sobre el rival comentaba; el DUX es un muy buen equipo que está ahí por méritos propios. Y añadía; “Tenemos que ver este partido como una nueva oportunidad para llegar a nuestro objetivo y nuestro sueño final”.

El partido podrá seguirse íntegro y en directo por Radio CDB, Footters y el canal de Twitch del DUX.