Selene Alegre se convierte en el primer fichaje del CD Badajoz Femenino para la temporada 21/22. La jugadora firma con la entidad blanquinegra un compromiso de un año.

Selene Alegre Fragoso de 27 años de edad (30/05/1994) es una lateral zurda que destaca por su polivalencia dado que puede actuar de central o de extremo aprovechando su velocidad. El pasado curso jugó en el CFF Cáceres de Reto Iberdrola. En su llegada, Selene ha valorado la operación: “Para mí venir al Badajoz es empezar una nueva etapa cargada de ilusión por conseguir el objetivo”. Con ganas de comenzar la pretemporada, la jugadora espera adaptarse rápido: “Necesito sentirme cómoda para sacar mi fútbol y disfrutar cada partido y entrenamiento al 1000 por 1000”. A nivel colectivo sabe cuál es el objetivo: “Tenemos que estar unidas y remar todas en la misma dirección para llevar al club a la siguiente categoría”.

¡Bienvenida Selene!