Tan solo dos jornadas han sido suficientes para que el CD Badajoz alcance un penúltimo peldaño en el objetivo planteado a inicios de temporada. A falta de 4 jornadas para finalizar la fase regular, el Club Deportivo Badajoz es matemáticamente equipo de Playoff.

De esta forma, los blanquinegros, han logrado conseguir un nuevo hito; ser el primer equipo de la categoría en alcanzar esta cima.

La victoria frente al filial del Real Madrid (2-0) sumó tres nuevos puntos al casillero del equipo capitaneado por Guzmán Casaseca que ya alcanza la cifra de 47 puntos. Con tan solo una derrota en toda la competición, el Badajoz, es el equipo con los mejores números de las tres primeras categorías del fútbol nacional.

El próximo objetivo tiene nombre propio para Fernando Estévez; lo siguiente se llama Sanse. No nos vamos a relajar. Seguimos como desde el inicio, partido a partido, yarda a yarda.

¡Aúpa CDB!