¿Quieres ganar una cena para dos personas en el Restaurante Mirador del Guadiana? ¡El CD Badajoz te invita a cenar!

Solo tienes que seguir dos sencillos pasos:

1. Sigue al Club Deportivo Badajoz en sus redes sociales.
  2. Sube a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) una foto mientras vives el derbi del domingo. #BadajozExtremadura y etiqueta al Badajoz. ¡Con tu bufanda, con tu familia, con tu mascota, con tu taza del Badajoz o como prefieras! Muéstranos como disfrutas el partido desde casa.

Entre todas las fotos, se seleccionarán 4 que se publicarán en la cuenta oficial de twitter del club (@CDBadajoz) acompañadas de una encuesta, donde nuestros seguidores votarán para escoger la foto ganadora.

El plazo para participar finaliza el 31/01/2021 a las 23:59h.

El martes 2 de febrero se anunciará el ganador en las redes sociales y radio oficial del club.

¡Participa y gana! ¡Ser del CD Badajoz tiene premio!