El técnico blanquinegro analizaba en rueda de prensa la derrota ante el Fuenlabrada. Estos son los titulares más destacados de las declaraciones de JM Salmerón.

Errores defensivos “Tenemos que ser mucho más fuertes defensivamente, el primer gol es un regalo. Durante los primeros 45 minutos tampoco tuvimos demasiada sensación de peligro, el partido estaba como por fases, donde ellos intentaban dominar, pero no llegando con peligro. El gol es una jugada aislada, un error en el que hemos estado demasiado blandos.”

Autocrítica “Tenemos que mejorar, ser mucho más competitivos, manejar mejor los tiempos del partido.”

La expulsión “La expulsión ha sido culpa mía, porque yo iba a cambiar al jugador. Aun así, hemos hecho una falta en la que yo considero que el castigo de la expulsión es excesivo.”

Sin opciones “Jugar toda la segunda parte con uno menos te complica las cosas. Hemos intentando tener un orden, para poder hacer daño en alguna transición, pero llega el segundo gol en un centro lateral, obviamente defensivamente no hemos estado al nivel óptimo, no hemos competido en esa situación.”

Derrota “Entre la expulsión y el primer gol hemos perdido el partido.”

Valoración “No me voy contento con el resultado ni con el aspecto defensivo. Tenemos que ser más equilibrados. Tenemos que mejorar como equipo.”

Otros aspectos “No ha habido un gran dominador del partido, no ha habido grandes ocasiones. Los goles han sido acciones concretas. Tenemos que ser más fuertes y también más inteligentes. Hay un jugador que nos ha sacado 5 tarjetas.”

Afición “La afición del Badajoz es espectacular. El otro día en los momentos complicados nos alentaron muchísimo. Hoy no podían entrar y aun así había gente en el acceso. Esperamos el domingo conseguir una victoria con ellos.”