Hace tan solo un mes, Joaquín Parra visitaba el Hospital Materno Infantil para hacer entrega en la planta de oncología de unas batas muy especiales para los niños y niñas ingresados. El diseño de las mismas se corresponde con el de las camisetas de la primera equipación de esta temporada. Un regalo que los niños recibían con mucha ilusión.

El proyecto estaba aún incompleto, pues faltaban por entregar una cantidad de pijamas, con un diseño abotonado, que facilita la labor de los profesionales del hospital a la hora de hacer pruebas y tratar a los pacientes.

Pues bien, en la tarde de ayer, el club, tras recibir el pedido de la empresa fabricante, hizo entrega de los pijamas para los pequeños valientes que luchan a diario por superar la enfermedad.

En palabras de la oncóloga de pediatría del hospital; “todo lo que suponga que la estancia es más divertida, cómoda y amena, les ayuda y nosotros encantados”.

Encantados estamos nosotros de poder aportar nuestro granito de arena con un proyecto que como dijo Joaquín; es lo mejor que me ha pasado desde que estoy en el CD Badajoz.