El CD Badajoz Femenino pone rumbo este fin de semana a tierras hispalenses con el fin de arrebatar el liderato al filial bético. Dos puntos separan a las blanquinegras de las verdiblancas, los equipos más en forma del grupo V de la Primera Nacional.

Las de Bea Galán cerraron bien el 2020 al sacar los tres puntos en un partido complicado ante La Rambla en casa por 3-2. En este partido Idaira ya pudo tener algunos minutos en el tramo final del encuentro y eso es una buena noticia para el cuerpo técnico que suma activos de cara a hacer la convocatoria. Desde el pasado lunes, las chicas se han ejercitado en sesión de tarde con la concentración e implicación necesarias para afrontar un partido de este calibre con el liderato en juego.

El Real Betis ‘B’ no ha pinchado en lo que va de campeonato y solo se ha dejado dos puntos en el empate de la jornada 3 ante el Almería. En sus filas cuentan con jugadoras de mucho nivel tanto que algunas disputan minutos con el primero equipo en la liga Iberdrola.

Sin duda será un partido de altos vuelos con el liderato en juego para ambos conjuntos en el que los tres puntos significarán mucho más que tres puntos.