Después de ganar al Fuenlabrada con un solvente 4-1, el Juvenil A viaja para enfrentarse al Real Valladolid este domingo.

Primera salida para el División de Honor en esta segunda vuelta con destino a Valladolid. Tras comenzar con victoria tras el ecuador del campeonato, el siguiente rival es el Real Valladolid al que se enfrentaran el domingo a las 16:00h. En un partido complicado, los de José María Cidoncha trataran de repetir la gesta de la primera vuelta en la que ganaron a los pucelanos por 2-1. El objetivo no es otro que el de seguir sumando puntos para alejarse de los puestos de descenso. En la clasificación el CD Badajoz es decimoprimero con 22 puntos a tres del Burgos que marca el corte del descenso. Para este partido el cuerpo técnico tendrá a su disposición a toda la plantilla.

El Real Valladolid es quinto en la tabla con 36 puntos empatado con el Rayo Vallecano y la Cultural Deportiva y Leonesa. En los últimos tres partidos ha cosechado tres victorias ganando dos partidos en casa al Trival y Las Rozas y a domicilio a la Gimnástica Segoviana.