La Dirección Deportiva del CD Badajoz continúa incorporando jugadores en busca de crear una plantilla de garantías. El acuerdo con Toni Jou es total y el jugador que ha conseguido el ascenso con la SD Tarazona vestirá de blanquinegro la próxima temporada con opción a una segunda si se cumplen los objetivos establecidos. Con experiencia en la categoría, Jou viene de desempeñar un papel importante y ser un pilar fundamental en el centro del campo.

Antonio Jou Más, de 27 años (16/03/1996) es un mediocentro que abarca mucho espacio en la medular y que viene a trasladar la idea de juego al equipo. Organizado y asociativo, Toni ha jugado esta campaña 37 partidos entre liga regular y playoff de ascenso a Primera RFEF. Con cinco goles en su haber, también es un jugador al que le gusta aportar en la faceta ofensiva llegando desde atrás al balcón del área. En su trayectoria ha pasado por equipos como CE Andratx, Platges Calvià, Penya Deportiva o Badalona.

¡Bienvenido a Badajoz, Toni!