Izan Alfonso, Juan José y Adolfo son las tres primeras incorporaciones del Juvenil División de Honor para la próxima temporada. Portero, defensa y medio respectivamente empiezan a llenar el rompecabezas de Germán Rojas a la hora de confeccionar una plantilla competitiva.
Izan Alfonso Rodríguez es un portero de gran envergadura que se ha formado en las filas del CP Flecha Negra. Con 18 años ha jugado esta temporada en Liga Nacional.
Juan José Rubio, procedente del CD Diocesano, es un central diestro de 17 años. Pese a jugar la pasada temporada en Liga Nacional, ya está familiarizado con la categoría dado que debutó con el División de Honor cacereño pese a ser cadete.
Adolfo Rosado, mediocentro de 18 años, llega procedente del CP Flecha Negra donde ha desarrollado su carrera futbolística. Adolfo destaca por su gran nivel técnico en el medio del campo y su capacidad de sacrificio.
Con estas tres incorporaciones, la renovación de Sergio Reina y los jugadores que continúan de la temporada pasada como son Narváez, David Calles, Jesús y Samu Guillén, el División de Honor ya cuenta con ocho jugadores y va dando forma a un proyecto que se va a ir completando semana a semana.