El Club Deportivo Badajoz viaja hasta Alcorcón en busca de recuperar sensaciones e intentar sumar de nuevo. Una tarea que no será fácil ante un rival que ocupa los puestos altos de la tabla y que no ha perdido ningún partido en el Municipal Santo Domingo.

Los blanquinegros han hecho autocrítica durante toda la semana y viajan a Madrid con la intención de recuperar las buenas sensaciones de las primeras jornadas. Raúl Palma, que ya entró en convocatoria la pasada semana, podrá disputar sus primeros minutos tras recuperarse de la lesión que le ha mantenido apartado del grupo. Por el contrario, no podrá viajar Carlos Calderón, que tras unas molestias musculares se quedará en Badajoz por precaución. Completan la convocatoria Edu Sánchez, habitual en el primer equipo y Santi Müller que marcó su primer gol con la blanquinegra frente al Rayo Majadahonda.

El entrenador local definía al Badajoz como un equipo peligroso que viene con necesidad. Nosotros no podemos confundir la confianza con el exceso de confianza. Fran Fernández podrá contar con todos sus jugadores para afrontar la jornada 10.

El árbitro de la contienda será Sergiu Muresan, asistido por Carlos Martínez y Ricard Esteve. El Alcorcón – Badajoz podrá seguirse íntegro y en directo a través de inSports.tv