El jugador de Manacor valoraba el partido del domingo frente al DUX; sabíamos que era un partido difícil, la primera parte es cierto que dominaron más, pero en la segunda, cuando nosotros teníamos el dominio, de un despeje del portero nos hicieron un gol. Lo más justo hubiese sido quizás el 0-0.

Sobre su falta de continuidad en el once titular decía; he aprendido que hay que trabajar cada día, no soy de poner malas caras cuando no juego, yo entreno cada día para estar al máximo y hacerlo bien cuando el míster me dé la oportunidad.

En cuanto a la clasificación en la tabla comentaba; hay tiempo para clasificarnos, no podemos obsesionarnos. La dinámica ha cambiado hay que ir partido a partido, sumar de 3 en 3 y empezar haciéndolo el viernes frente al Irún.

La afición del Badajoz es de 10, el otro día en Madrid se les escuchaba más a ellos. Nos apoyaron en los peores momentos y están ahí siempre. Es una afición muy fiel.

Escucha la entrevista completa de José Luis Vela en https://play.cadenaser.com/audio/1647940757179/