Filial y División de Honor acaban el año con dos partidos complicados por lo que hay en juego. Los de Miguel Espejo visitan Cheles, partido difícil en un terreno de juego muy complicado y ante un equipo rocoso. Germán Rojas vivirá un derbi con los suyos ante el Extremadura UD en casa. Un encuentro que marcará el devenir de los juveniles en lo que resta de temporada al encontrarse en la mitad de la tabla.

CP Cheles – Badajoz ‘B’

El filial visita uno de los campos más complicados de la categoría como es el Antonio Cordero. Tras empatar la semana pasada ante la AD Villar del Rey a uno, el objetivo es terminar el año sumando más y con la dinámica que te mantiene en los puestos de cabeza. Actualmente son primeros con 19 puntos tras 6 victorias y un empate.

Juvenil DH – Extremadura UD

Derbi en la máxima categoría del fútbol juvenil. Partido entre hermanos pero con 90 minutos en los que decidir el rumbo del equipo. El CD Badajoz es séptimo con 6 puntos y necesita sumar para no descolgarse de la zona media. El Extremadura por su parte es quinto 8 puntos. Este derbi se podrá vivir a través de Radio CDB y del canal de Youtube del club. Además el 40% del aforo podrá asistir al Eusebio Bejarano, este sábado a las 16h, entregando el anexo de acceso.