El CD Badajoz femenino comenzó la temporada con una contunde victoria por 6-0 ante el Extremadura CF. Mucha culpa de este buen inicio la tiene el Staff técnico que llevará al equipo durante esta campaña y que ha trabajado junto a las jugadoras desde el 26 de julio en la pretemporada.

Como anunciamos durante el verano, Daniel Sánchez Mata será el entrenador acompañado por su segunda Ana Paredes. En el resto de parcelas, Ángela López se encargará de la preparación física, Víctor Martínez será el preparador de porteras y Estela Hidalgo se hará cargo del análisis. Como fisioterapeuta continua Nerea Cáceres y Justo Yañez y Gema López ejercerán de delegados de campo y de equipo respectivamente.  Como utillero y encargado de material estará Juan Carlos Jiménez.

Un gran cuerpo técnico para un equipo que aspira a todo este año y al que desde el club le deseamos la mejor de las suertes.