El Cuerpo Técnico del Club Deportivo Badajoz está formado por reconocidos profesionales en la materia que cuentan con amplia experiencia. Trabajadores de alto nivel, que demuestran en el día a día que el trabajo invisible es parte fundamental a la hora de obtener resultados.

Encabezados por Óscar Cano, el grupo de trabajo que forma el staff técnico, ha logrado en tan solo unas semanas formar una familia deportiva. En palabras del propio entrenador; “nombrarlos como staff técnico, cuando los componentes son de este perfil humano, queda muy superficial. Esto es una familia que hace crecer a un club desde la pasión con la que reman a diario”.

En su desembarco en Badajoz, el granadino venía acompañado de Elías Martí como segundo entrenador. El valenciano, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y técnico superior de fútbol nivel III, cuenta con el máster en Preparación Física en Fútbol y ha ejercido como segundo entrenador y preparador físico de equipos como el CD Alcoyano, Cultural y Deportiva leonesa, Real Murcia, Olímpic de Xàtiva, Ontinyent o Castellón.

Continuará en la parcela de la preparación física, Francisco Velázquez, quien, junto a Ángel Aceña, consiguió que el nivel físico de la plantilla en la temporada pasada, fuese superior al de la mayoría de sus rivales, como así quedó demostrado.

A los mandos de los porteros, Javi Melchor. Técnico especialista en entrenamiento de porteros por la RFEF y licencia UEFA, Javi ha trabajado en clubes como el Racing de Santander, el Barakaldo o el Laredo.

Completan el cuerpo técnico los readaptadores de la pasada temporada, Sergio Romero y Andrés Santos. También continúan nuestros fisios José Cortés y Pedro Serrano y por supuesto, los imprescindibles; Angelito, Ricardo Núñez y Alfredo Gómez Landero.

¡Equipazo!