El CD Badajoz ‘B’ viaja este domingo a Villar del Rey para disputar un partido más en una fase más que decidida para los de Miguel Espejo.

El filial blanquinegro sigue pasando los trámites en los partidos que restan de la primera fase tras conseguir el liderato matemático del grupo. Con el único objetivo de mantener a la plantilla activa de cara a la segunda fase dado que los puntos no se acumulan, el Badajoz ‘B’ viaja este domingo a Villar del Rey para disputar su partido a las 12:30h en el Municipal de Villar del Rey más conocido como Las Crucitas.

Miguel Espejo prepara las semanas repartiendo las cargas de trabajo en los jugadores para llegar en óptimas condiciones a la segunda fase en la que disputan cinco partidos únicos para quedar entre los tres primeros y garantizar la participación en el playoff de ascenso a Tercera División.

Los locales por su parte vienen de ganar a domicilio al Sanvicenteño por 1-2 la pasada semana y son terceros en la clasificación con 26 puntos.