El Juvenil recibe este domingo al CF Fuenlabrada en casa donde ha ganado los últimos dos encuentros ante La Cruz Villanovense y el Real Valladolid.

El Juvenil ‘A’ recibe al CF Fuenlabrada este domingo a las 12:00h en el Eusebio Bejarano en la jornada 8 de División de Honor. Los de Alberto Sansinena llevan dos jornadas siendo implacables en casa y el objetivo es ampliar esa racha este fin de semana ante los madrileños.

Esta semana el equipo ha completado los entrenamientos de cara a preparar las tácticas y solventar las bajas que tiene la plantilla para este encuentro. El cuerpo técnico no podrá contar con Themis por lesión y Edu que viaja con el primer equipo al partido contra la AD Alcorcón. La única duda es Aitor que se probará en el último entrenamiento para poder valorar su participación en el encuentro. En la clasificación, los blanquinegros son decimocuartos en puestos de descenso con 6 puntos.

El CF Fuenlabrada llega a Badajoz tras ganar su último partido ante La Amistad pero llevaba sin conocer la victoria desde la primera jornada de liga. Practicando un fútbol directo, los madrileños son décimos en la clasificación con 7 puntos.