Las blanquinegras reciben al filial malagueño este domingo a las 16:30h con ganas de cambiar la dinámica que arrastran en los últimos partidos.

La jornada 15 de Primera Nacional enfrenta a nuestras chicas al Málaga CF ‘B’ a las 16:30h en el Eusebio Bejarano. En una nueva semana de entrenamientos la plantilla al completo se ha ejercitado incidiendo en subsanar los errores que han costado puntos en los últimos enfrentamientos. Las de Bea Galán han sumado un punto en las tres últimas jornadas después de empatar con el Castuera y perder ante Santa Teresa y Cáceres. Este domingo tendrá delante a un equipo al que ya le metió mano en la primera vuelta con un marcador abultado de 1-7 en tierras andaluzas. Con este precedente y las ganas del plantel de volver a la senda positiva hay que luchar por los tres puntos para mantener esa segunda plaza que ocupan con 27 puntos.

Pese a las intenciones pacenses, el Malaga CF ‘B’ no es el mismo equipo de la primera vuelta y en sus dos últimos partidos ha cosechado los seis puntos que se ha jugado tras ganar al Real Betis ‘B’ 3-1 y 5-1 al San Miguel. En la clasificación son novenas con 16 puntos.

Sigue el partido en Radio CDB con José Del Pozo.