Un gol de Víctor al Arroyo hace que el filial puntúe por tercera jornada consecutiva y se mantenga fuera de los puestos de descenso una semana más tras el empate.

El filial del CD Badajoz recibió este domingo al Arroyo CP en la decimoprimera jornada de la Tercera RFEF. Un gol de Víctor en la primera mitad se vio truncado con el empate del Arroyo en la segunda mitad. Este punto hace que el filial puntúe por tercera jornada consecutiva y siga fuera del descenso.

Comenzó el partido con intensidad en el Eusebio Bejarano, los blanquinegros empezaron llamando a la puerta del Arroyo buscando el tanto desde el minuto uno. En el minuto 14 llegó el premio y Víctor consiguió el primero. Desde ese momento el partido se igualó, el Badajoz iba por delante y el Arroyo buscaba el empate pero no hacía sufrir a la zaga blanquinegra. Con ventaja en el marcador se llegó al descanso y los jugadores se retiraron a los vestuarios.

En la segunda mitad, los papeles se invirtieron y el Arroyo salió lanzado llegando a conseguir el tanto del empate nada más reanudarse el partido pero el colegiado lo anuló. Los visitantes insistían y el filial se tuvo que conformar con el balón parado y precisamente en una de estas llegó la más clara en un remate de Barquero que se marchó alto. A la media hora de la segunda llegó el empate del Arroyo y el partido quedó dictado para sentencia ya que ninguno de los dos equipos creó peligro antes del pitido final.

Con este punto, el CD Badajoz ‘B’ se mantiene fuera de los puestos de descenso con 11 puntos.