Los de Miguel Espejo se enfrentan a la UD Talavera en la primera salida de la segunda vuelta tras ganar 4-1 al CP Sanvicenteño.

Nueva jornada de la Primera Extremeña después de retomar la competición el pasado fin de semana. En la jornada 11, el filial blanquinegro visita a la UD Talavera, equipo al que ya ganaron en el Eusebio Bejarano por 2-0 en la primera vuelta. Tras dos semanas de entrenamientos, desde que el Ministerio de Sanidad permitiera la vuelta al trabajo, el filial vuelva a tener el ritmo y la carga habitual de competición para afrontar las últimas ocho jornadas. El CD Badajoz ‘B’ continúa primero con 28 puntos a 10 puntos del segundo, el CD Gévora.

Como novedades en la plantilla, José Guillén y Joselu causado baja en el equipo y buscarán nuevos proyectos para poder disputar minutos.

La UD Talavera empató el pasado fin de semana ante el CD Gévora 1-1 y son quintos en la clasificación con 17 puntos empatados con el CP Sanvicenteño.