En la previa del encuentro que enfrentaba al CD Badajoz con el Real Madrid Castilla, el presidente del club, D. Joaquín Parra Paéz, hizo entrega de una camiseta con el número 7, al actual entrenador del filial blanco, Raúl González.

Raúl González Blanco es el único jugador de la selección española absoluta de fútbol que ha disputado los dos partidos en Badajoz: el 8 de septiembre de 1999, en el 8-0 ante Chipre con hat-trick de Urzaiz y Julen Guerrero y goles de César y Fernando Hierro y el 2 de septiembre de 2006, el 4-0 ante Liechtenstein con hat-trick de David Villa y gol de Fernando Torres. En ambos fue titular pasando de la generación de los Hierro, Guardiola, Luis Enrique… a la de los Casillas, Sergio Ramos, Puyol… Con España disputó 3 mundiales y 2 Eurocopas. Con el Real Madrid ganó las tres Champions de 1998, 2000 y 2002, además de dos Copas Intercontinentales y seis ligas.

Fuente; José Luis Vela.