El CD Badajoz Femenino pone rumbo a tierras andaluzas para enfrentarse a una novedosa UD Almería que estrena entrenador. Convirtiendo hasta el momento todos sus partidos por victorias, las pacenses son segundas con nueve puntos empatadas con el Cádiz CF.

Las de Bea Galán han preparado el encuentro con muchas variantes debido a que esperan un Almería nuevo y reformado en el juego. En el aspecto defensivo las pacenses siguen con la mentalidad de conseguir esa portería a cero que les dé un plus de tranquilidad durante los 90 minutos y les permita afrontar el partido de forma más ofensiva.

Por su parte la UD Almería es una caja de sorpresas. Álvaro García se estrena este domingo como entrenador de las chicas almerienses. El técnico destaca por ser muy meticuloso en lo táctico y eso puede suponer un gran cambio en el juego de las locales. María Flores, jugadora del Almería, destacó la actitud y la prioridad del equipo en adaptarse a la forma de trabajar del nuevo entrenador en declaraciones al club. Con un punto tras aplazar la primera jornada, perder en la segunda y cosechar un empate la semana pasada las almerienses son décimas en la tabla.