El Juvenil ‘A’ pone rumbo este sábado a Segovia y el CD Badajoz ‘B’ lo hará el domingo para ir a Villafranca para enfrentarse a la Gimnástica Segoviana y SP Villafranca respectivamente.

CD Badajoz ‘B’

El equipo de Stili juega este sábado el partido correspondiente a la tercera jornada del grupo XIV de Tercera División ante el SP Villafranca (17:30h). Tras dos empates en los primeros partidos; 1-1 ante el Calamonte y 1-1 frente al Azuaga, el filial blanquinegro quiere conseguir sus primeros tres puntos en el feudo del Villafranca. Para este partido, el técnico contará con todos los jugadores salvo la duda de Pelu que se probará hasta última hora.

El SP Villafranca viene de ganar su último partido al Miajadas por 1-2 y es cuarto del grupo tras empatar en la primera jornada. Se prevé un partido reñido en el Municipal donde el mínimo fallo podrá decidir el encuentro.

CD Badajoz DH

El Juvenil ‘A’ afronta este sábado su cuarto partido del año ante la Gimnástica Segoviana (16h). Los de José María Cidoncha sumaron tres puntos ante el Real Valladolid la semana pasada al ganar por 2-1 y siguen con las buenas sensaciones del inicio de temporada. Con Georges como máximo goleador del equipo, el juvenil quiere seguir manteniendo el estado de forma y no parar de sumar pese a jugar fuera de casa. En la clasificación, el CD Badajoz es cuarto con 6 puntos.

La Gimnástica no ha sumado de momento y ocupa puestos de descenso tras perder con Las Rozas, Real Valladolid y CF Fuenlabrada.