El CD Badajoz Femenino tenía este fin de semana un partido muy importante ante el Cádiz CF. No se podía escapar la victoria para poder seguir enganchados a los puestos de privilegio de la clasificación.

Las jugadoras sabiendo lo que estaba en juego salieron desde el minuto uno a por todas. Con una alta presión sobre su rival y desplegando un gran juego fruto de ese dominio, en el minuto 26 llegó el 1-0 de Marga. Desde ese momento hasta el descanso se vio un bonito partido teniendo varias oportunidades los dos equipos. Cuando se llegaba prácticamente al descanso en un lanzamiento de córner, que remata Idaira, el balón golpea en una defensora entrando en la portería visitante, era 2-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, un gol tempranero de las visitantes ajustaba el marcador y ponía la emoción hasta el final de partido con un Cádiz volcado sobre la portería de Patri. El Badajoz por su parte se seguía defendiendo y saliendo al contraataque con mucho peligro hacia la portería de su rival. Con el 90′ cumplido el colegiado decreto el final con el resultado definitivo de 2-1.