El CD Badajoz, junto a Machaco y PeoplEAT, pone en marcha un sistema de catering en los días de partido.

El CD Badajoz lanza su sistema de catering en los días de partido en el Nuevo Vivero. A través de la aplicación del club todos los aficionados y asistentes al encuentro podrán pedir sus consumiciones y recibirlas en su asiento sin tener que desplazarse a las barras. Un nuevo servicio que hará más especial la experiencia en el estadio los días de partido.

El equipo de PeoplEAT ha integrado su servicio en la aplicación del CD Badajoz con la idea de facilitar al máximo el pedido al fan. Para hacer un pedido solo tienes que entrar en la app y pulsar sobre el logo de ‘Vivero Bar’ que encontrarás en la página de inicio. Una vez dentro, la app te pedirá tu ubicación en el estadio para poder llevarte la consumición una vez la hayas elegido (Actualmente solo estarán disponibles las bebidas debido al protocolo sanitario). Por último tendrás que elegir y tramitar el pago para que un camarero de Machaco catering te lleve la consumición a tu asiento. Una vez llegue el pedido, enseñas el ticket y se te entregará para que lo disfrutes junto al partido.

Vivero Bar estará disponible a partir de este domingo en el partido que enfrenta al CD Badajoz con la AD Mérida. Sin duda una gran noticia para la hostelería y los aficionados ante la imposibilidad de abrir las barras de los bares en el estadio. De este modo, Machaco catering puede dar el servicio y los aficionados pueden disfrutar de sus consumiciones.