Comienza la segunda vuelta de la Primera Nacional Femenina. Con un balance de ocho victorias, tres empates y una derrota nuestras chicas buscan igualar o mejorar estos números en la segunda parte del campeonato.

El CD Badajoz visita al CF Femenino Cáceres ‘B’, en el Manuel Sánchez Delgado, este domingo a las 18:00h. Después de sumar un punto en las últimas dos jornadas tras perder en casa con el Santa Teresa ‘B’ (0-1) y empatar con el Castuera (1-1) es hora de dejar la primera vuelta atrás y poner todas las miras en la segunda parte de la competición. En el partido de ida, las nuestras se impusieron en un partido disputado por tres a dos a las cacereñas y los goles los hicieron Sole a la contra, Lucía en un saque de esquina y Adela de falta en los minutos finales para resolver el encuentro. En cuanto a la convocatoria, Bea Galán tiene disponible a toda la plantilla para el partido. En la tabla con 27 puntos el CD Badajoz es segundo a cinco puntos del Real Betis ‘B’.

Las cacereñas han sumado tres puntos de los últimos nueve después perder 1-5 con el Betis ‘B’, ganar 0-5 a La Rambla y perder con el Sporting Huelva ‘B’ 1-3. En la clasificación son quintas con 22 puntos.