El Juvenil ‘A’ debuta en 2021 tras aplazar los partidos ante Los Yébenes – San Bruno y Real Madrid. Este sábado recibe a las 16h al Rayo Majadahonda en el Eusebio Bejarano.

Los de Germán Rojas reciben al Rayo Majadahonda como primer enfrentamiento del año. Con casi un mes sin disputar competición oficial, la plantilla del juvenil ha realizado un plan específico de trabajo de cara a afrontar la segunda vuelta del campeonato y poder disputar dos partidos a la semana como serán los casos de Los Yébenes (Sin fecha fijada) y el Real Madrid (24 de febrero). Como objetivo a cumplir en esta segunda mitad está la de meterse entre los cinco primeros para evitar jugar el playout de descenso. En la clasificación, el CD Badajoz es séptimo con 7 puntos a cuatro puntos del objetivo que marca el Extremadura en el quinto puesto con 10 puntos.

Enfrente tendrá al Rayo Majadahonda que debido al temporal de Filomena tampoco ha podido jugar ningún partido este año. En la tabla son terceros con 16 puntos y en su último partido ganaron a la Unión Adarve por 0-1.