El CD Badajoz se enfrenta al CDA Navalcarnero en la primera eliminatoria de Copa del Rey, mañana jueves 17, a las 18h en el estadio Mariano González.

El sorteo deparó que el Badajoz viaje hasta Navalcarnero para medirse en Copa del Rey a uno de los equipos del Grupo V de Segunda B, en este caso, perteneciente al subgrupo A. El Navalcarnero es tercero del subgrupo y suma 13 puntos. Tras un gran inicio con 3 victorias consecutivas, no ha logrado sumar de 3 en las últimas 5 jornadas.

Por su parte el Badajoz visitará el Mariano González como líder de su subgrupo. Un estadio de características especiales, sobre todo por la superficie del terreno de juego.

Fernando Estévez en rueda de prensa reconocía que afrontan el reto de mañana con mucha ilusión, en una competición que es muy bonita y en la que no hay margen de error. Los jugadores han trabajado muy bien y vamos preparados para asumir el complicado reto de ganar en Navalcarnero.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de dar el máximo en todas las competiciones en las que participamos. Sabiendo que lo más importante por lógica es la Liga, pero hay otra competición que ilusiona mucho, que en este caso es la Copa y en la que queremos seguir adelante. Vamos a dar el máximo para seguir demostrando lo que somos, donde se demuestra, que es en el verde.”

Sobre la posibilidad de hacer rotaciones no quiso dar pistas. Estévez cuenta con todos sus jugadores disponibles, a excepción de Armenteros y con la duda de Concha. El que salga al terreno de juego tiene que merecerlo, aquí los premios no se regalan, los premios se dan en función de lo que se demuestra en el día a día.