El CD Badajoz pone en marcha el Club Social Blanquinegro. ¿Quieres conocer cuáles son las ventajas de pertenecer? ¡Pues atento porque tenemos muchas sorpresas!

• EXPERIENCIA VIP Jugador Nº12 ¡Vive el partido desde una posición de privilegio en el Nuevo Vivero!

¿Te gustaría llegar al estadio y disfrutar del calentamiento del equipo, a pie de campo? Escucha las indicaciones técnicas de los preparadores, vive de cerca las reacciones de los jugadores, los nervios de los últimos minutos antes de saltar al campo… Todo ello acompañado de la persona que tú elijas.

Durante el partido, disfruta del mismo desde una posición de auténtico privilegio; uno de los Palcos del Nuevo Vivero.

En el descanso, te acompañamos de nuevo al césped para que lances el penalti de tu vida. Si lo logras, podrás llevarte un premio que no te dejará indiferente.

Y tras el partido, podrás asistir a la Rueda de Prensa de ambos entrenadores.

Tarjeta blanquinegra1

¡Siéntete protagonista durante los partidos de tu equipo!

• SORTEOS MENSUALES DE MATERIAL CDB

Cada mes, sorteamos entre todos los miembros del club, un pack blanquinegro que incluye merchandising y material deportivo de la tienda oficial Adidas.

Si eres el agraciado/a, recogerás el premio de manos de tu jugador/a favoritos.

• VIAJA CON EL EQUIPO

¿Te gustaría visitar El Sardinero, Las Gaunas o Lezama? El CD Badajoz te invita. Entre todos los socios del club blanquinegro, sorteamos 4 viajes para dos personas que incluyen estancia en hotel y entradas al partido.

(Sorteo sujeto a las restricciones de cada estadio. El Club anunciará con el tiempo suficiente el viaje seleccionado)

• PERIODISTA POR UN DÍA

Tendrás la oportunidad de entrevistar a tu jugador/a favorito en Radio CDB. Acompaña a José Luis Vela en Jugador Nº12 y siéntete periodista por un día. ¡Tú haces las preguntas! (*Sorteo Mensual)

• REVISTA DIGITAL

Recibirás en tu correo electrónico de forma trimestral, toda la información del club, entrevistas, pasatiempos, fotografías y un coleccionable que vas a guardar como un tesoro.

• ALMUERZO BLANQUINEGRO

Cada mes, el CD Badajoz sorteará entre todos los socios del club, un almuerzo con dos jugadores/as o miembros del staff del club. Comparte un rato agradable y conoce su lado más personal.

• CUMPLEAÑOS FELÍZ

Recibe, previa solicitud, la felicitación de tus ídolos en el día de tu cumpleaños, tu boda o comunión, en tu teléfono móvil.

• DESCUENTOS

20% de descuento para abonados en suplementos de mediodía del club y entradas de partidos de Copa del Rey.

15% de descuento en la Tienda Oficial del Club. Descuento no acumulable ni compatible con otras promociones.

• PROMOCIONES (Presentando tu Tarjeta)

Descuento en compras o servicios, realizadas en los establecimientos de los patrocinadores adheridos al Club Social.

• Bodegas Santa Marina. – 5% dto. en productos y vinos (excluyendo promociones ya realizadas en tienda).
  • Indugrafic Digital. – 5% dto. En servicios de serigrafía, diseños y vinilos.
  • Motoshop. – 20% dto. En productos de boutique, accesorios y repuestos.
  • Dentalestetic. – 25% dto. En todos los tratamientos dentales.
  • Embutidos Pepe. – Surtido de productos ibéricos a precios especiales.
  • Loft Sinergias. – 15% dto. En los honorarios del alquiler y ventas de inmuebles.
  • Neumáticos Alemán – 10% en neumáticos usados.
  • Clínicas Dr.Pelo Consulta gratuita y sin compromiso. 10% dto, en tratamientos e injertos capilares.

Compra preferencial de entradas en partidos de aforo reducido o restringidos. El club establecerá el límite de la promoción en cada partido y siempre y cuando no existan restricciones de aforo.

2X1 en la primera consumición en los bares asociados, durante la retrasmisión de los partidos en los que el CD Badajoz juegue como visitante.

Consigue tu tarjeta blanquinegra y únete al club para disfrutar de todas éstas y muchas más ventajas.

Además, para los 300 primeros, pulsera edición limitada de regalo.

Por solo 30€ (por temporada) presume de ser SOCIO DEL CLUB.

A la venta desde el viernes en las oficinas del Nuevo Vivero.

¡Te esperamos en el club!

Con la adquisición de la tarjeta «Club Social Blanquinegro» se acepta expresamente la cesión de los derechos de imagen al CLUB DEPORTIVO BADAJOZ, S.A.D., quien podrá difundir a través de publicaciones en la página web y redes sociales del club imágenes y datos de las experiencias, promociones y ventajas que ofrece pertenecer al «Club Social Blanquinegro». Los cedentes renuncian a recibir remuneración alguna por ello, mientras que el club deberá respetar el derecho al honor de los cedentes en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, y de conformidad con establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.