El Real Madrid CF y el Club Deportivo Badajoz han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Ismael Armenteros durante la presente temporada.

Ismael Armenteros del Álamo (07/04/2001, Madrid) es un defensa zurdo que destaca por su poderío físico, domina el juego aéreo y es un buen marcador gracias a la intensidad que imprime a sus acciones. Es disciplinado tácticamente, trabajador y también brilla al sacar el balón desde atrás.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Armenteros es uno de los futbolistas más veteranos de la cantera, desde que recalara en el Benjamín hasta el Juvenil A, con quien esta temporada ha participado en la Youth League, siendo uno de los capitanes del equipo.

Ismael es internacional sub-20 con España. Esta temporada ha disputado tres partidos con la selección destacando por su polivalencia y disciplina en el terreno de juego.

Desde el Club Deportivo Badajoz damos la bienvenida a Ismael, desde hoy, ya eres blanquinegro.

¡Bienvenido!