El Club Deportivo Badajoz informa:

Tras haber investigado los hechos sucedidos el pasado miércoles 13 a las 21:15 horas en el que varios jugadores de nuestra plantilla se vieron implicados, el club ha tomado la decisión de apartar a Isaac Aketxe del equipo, al conocerse el grado de implicación en este incidente.

Además, se identificado a los otros tres futbolistas cuyos nombres no se van a revelar hasta que se esclarezca totalmente lo sucedido. A tal fin, el Club solicitará por escrito información a las autoridades en virtud de nuestro interés legítimo para valorar el alcance de los hechos por parte de cada uno y tramitar el correspondiente expediente disciplinario sobre los implicados.

En espera de la información de las autoridades y velando por la concentración y bienestar del resto de la plantilla de cara al partido de mañana. En este partido nos jugamos mucho y tanto el club como la plantilla estamos enfocados en ello.

El Club anunciará la semana que viene las sanciones disciplinarias contra los otros jugadores implicados. Desde el Club queremos ser prudentes y pedimos la misma prudencia a la hora de hacer acusaciones públicas contra jugadores, basándose únicamente en rumores. Se aclararán todos los hechos y se desmentirán ciertas informaciones vertidas en las últimas horas.