El Club Deportivo Badajoz anuncia que los jugadores Miguel Núñez, Carlos Cinta y Carlos Cordero no continuarán integrando la plantilla del Club Deportivo Badajoz.

En el día de hoy, Miguel Núñez ha sido despedido por motivos disciplinarios, por sus inadmisibles actitudes violentas con el personal del Club, así como por amenazar con actitudes avasalladoras al resto de sus compañeros, comprometiéndoles profesionalmente.

En el mismo sentido, Carlos Cinta ha sido despedido por los mismos motivos disciplinarios, así como por su nulo desempeño deportivo visible en su lamentable estado físico, así como la actitud mostrada en los partidos celebrados hasta ahora.

Carlos Cordero ha sido despedido por indisciplina y comprometer a sus compañeros profesionalmente al igual que Miguel Núñez.