El hasta ahora Director Deportivo de la entidad deja el club de forma voluntaria.

“Quiero que esto sea un hasta luego, no un adiós definitivo” Eran las primeras palabras de David Vizcaíno su última rueda de prensa de la temporada.

“Los motivos de mi decisión, son un acto de honestidad hacia el club y hacia mi profesión. Cuando dudas de poder mejorar un trabajo, debes dar un paso al lado por el bien común. Que llegue otra persona que coja el testigo con el convencimiento de poder mejorar lo que ya hay. Yo no me veo con esa capacidad y por eso, por honestidad, me voy”.

Continuaba Vizcaíno afirmando que no ha sido un problema de confianza de la cúpula del club; “Joaquín Parra quería que continuase”.

En el apartado de agradecimiento tuvo palabras emocionadas para su familia, el Presidente, Álvaro Trigo, Directivos del club, compañeros de trabajo, cuerpo técnico y plantilla, afición y amigos.

Preguntado por si se marchaba por una oferta económica respondía; “yo no estoy aquí por dinero, estoy porque esta es mi pasión. Si no tuviese familia lo haría hasta gratis. No tiene nada que ver con un tema económico”.

Terminaba agradeciendo a los compañeros de prensa su trato durante toda esta temporada.

La dirección del club ya trabaja en la incorporación de un nuevo Director Deportivo.