Los goles de Georges, David Calle y Pablo Guerrero no bastan para conseguir puntuar.

Necesitaba una victoria el Juvenil para cambiar la dinámica y, a su vez, meter en ella a su rival, el Alcorcón.

El partido comenzó con una doble oportunidad para los de Cidoncha. Primero con un remate de chilena de Juanjo tras un saque de esquina que atrapaba De la Torre. Loreto también lo intentaría segundos después con misma respuesta por parte del portero alfarero. El ímpetu del Juvenil tendría premio tras un pase en largo de Pablo Guerrero al cuarto de hora, que recogía Georges para marcharse en velocidad de la defensa alfarera y no fallar en la definición cruzando el esférico y poniendo el primer tanto de la tarde en el marcador.

Sin embargo, lejos de controlar el encuentro, se convirtió en un correcalles en el que se acabó por perder dicha ventaja. Primero con un tanto de Borrasca quien se aprovechaba de un rechace y desde la frontal sacaba un disparo que se alojaba al fondo de las mallas tras golpear el palo derecho de la portería defendida por Javier y unos minutos después, eslalon de Bryan tras un robo y se quedaba mano a mano con Javier para batirlo con un disparo cruzado, tras golpear nuevamente el palo de la portería pacense, y remontar el encuentro en tan solo dos disparos.  Al filo del descanso, el Juvenil pudo empatar a la contra, pero esta vez, el mano a mano de Georges no encontró el mismo resultado anterior.

Tras la reanudación, el Juvenil apretaba y no le quedaba otra que irse en busca de la igualada para evitar complicarse. Pablo Sánchez lo intentaba con un disparo que se marchaba por encima de la portería alfarera, pero no fallaría David Calle tras cabecear un saque de esquina y poner el balón en la mismísima escuadra a los siete de la reanudación. La alegría solo duró unos minutos porque, una contra alfarera que remataba Isra para poner de nuevo por delante a los visitantes. Lo mismo que tardó Pablo Guerrero en volver a poner la igualada con un zapatazo desde más de 20 metros y ponerla imposible para el portero del Alcorcón.

No se conformaban con la igualada y el Juvenil fue en busca de la victoria. Una victoria que pudo llegar con un par de llegadas peligrosas. Iñaki volvería a tenerla por dos ocasiones. Primero con un remate de cabeza a la salida de un saque de esquina que se marchaba desviado y después con un remate tras un rechace de un libre directo sacado por Edu y que golpeaba en la barrera alfarera. Sin embargo, el que volvería a perforar la portería sería el Alcorcón. Libre directo de Hachi que se alojaba en el fondo de la portería de Javier y ponía el definitivo 3-4 y daría la victoria a los visitantes.

El próximo partido, el juvenil viaja hasta León para enfrentarse a la Cultural en busca de cambiar la dinámica y alejarse de los puestos de descenso.