La plantilla al completo del CD Badajoz, junto con el cuerpo técnico, han visitado algunos de los rincones más destacados del patrimonio histórico de la ciudad. Una actividad organizada por el área social del club y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento pacense que pretende acercar al club a la ciudad y viceversa.

La visita comenzaba en las Casas Mudéjares donde tras un breve recibimiento por parte de los concejales de Turismo, Deportes y Juventud, los jugadores subían hasta la Torre de Santa María, auténtico mirador de la ciudad, desde donde pudieron contemplar unas vistas maravillosas. Tras la misma, La Alcazaba y Torre de Espantaperros fueron testigos de la grata sorpresa de los nuevos blanquinegros, que no conocían esta riqueza cultural.

Debido a las altas temperaturas, la visita no pudo alargarse, si bien, ambas partes quedaron emplazadas a seguir conociéndose.

Badajoz y el CD Badajoz, siempre de la mano.

Foto: Enrique Vidarte