Se ha levantado el embargo de las cuentas del Club Deportivo Badajoz al haber sido estimado el recurso presentado por el Club ante el Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga.
Esta resolución, unida a la voluntad de los accionistas de ampliar el capital en lo necesario para equilibrar sus cuentas, garantiza la pervivencia del Club, pero sobre todo devuelve la paz institucional al Club Deportivo Badajoz tras tres años de sufrimiento e inquietud para la afición, jugadores, empleados y accionistas.
Desde el Club Deportivo Badajoz queremos agradecer con especial entusiasmo al abogado del Club D. Luis Díaz-Ambrona Bardají por el trabajo hecho durante todo este tiempo y en particular en este brillante recurso, a quien se destituyó sin explicación, pago, ni agradecimiento.
¡¡¡Ahora podemos mirar hacia adelante y jugar!!!