Georges consiguió el tanto blanquinegro en un partido en el que el Juvenil puso las ocasiones para salir victorioso.

Recibía el Juvenil al Getafe sobre el campo de San Roque de la localidad pacense en busca de romper la igualdad de puntos entre ellos y abrir distancias con los puestos de descenso. Ambos equipos tenían la misma racha en los últimos encuentros, 12 de los últimos 15 puntos en juego, y hacía que ambos llegasen igualados a puntos y con la oportunidad de asestar un duro golpe al rival.

El partido comenzaba con intercambio de juego, ninguno de los dos conseguía hacerse con el esférico y las defensas se convertirían en protagonistas durante casi todo el encuentro. Sin embargo, era el Juvenil quien ponía las ocasiones para ponerse por delante. Georges, Pablo Guerrero y Loreto fueron los más incisivos en la primera mitad y de ellos llegaron la mayoría de las ocasiones.  Primero golpearía Georges con un disparo que el portero azulón tenía que desviar y después con un pase en largo que lo ponía en la frontal a Pablo Guerrero quien acabaría abriendo a la derecha donde Loreto golpease por encima del larguero. El propio Loreto dispondría de un libre directo en la frontal que saldría rozando el larguero. Y el otro jugador pacense que faltaba en las acciones de ataque, Pablo Guerrero, la tendría a la contra pero que acabaría encontrando al portero visitante quien desbarataba su ocasión. El balón lo conseguía por momentos el Getafe, sin embargo, apenas llegaban con peligro a zona de tres cuartos y el que si tenía las ocasiones eran los blanquinegros. Antes de la primera azulona, Juanjo tendría la suya con un remate de cabeza tras falta botada por Edu, pero se precipitaba y golpeaba forzado cuando estaba solo ante el portero. Al filo del descanso sería el primer acercamiento del Getafe. Centro al segundo palo donde, tras bote, disparase desviado su disparo y provocaba la contra donde Edu cerraba la primera mitad con un remate a un libre directo de Loreto que se acababa paseando cerca del palo izquierdo de la portería azulona.

La primera parte quedaba atrás con la sensación de que el Juvenil perdonaba y el Getafe podría aprovecharse de ello. Esto hizo que los primeros minutos de la reanudación subiesen ambos la marcha. La primera, al igual que al inicio del encuentro, sería para Georges quien no conseguía rematar bien el mano a mano ante el portero getafense. Apretaba el Juvenil en busca del gol y tras una larga jugada llegaría el tanto, aunque sería para el Getafe, precedido de una ocasión pacense. Jugada de los blanquinegros por la derecha que acababa con centro de Iñaki que no conseguía despejar en primera instancia la defensa azulona y tras varios rechaces, Pablo Guerrero toca lo justo para superar al portero, pero se encontraba con un defensor sobre la línea quien mandaba al traste la ocasión y servía, a su vez, para montar la contra. Esto quedaba solo al delantero visitante quien, desde el borde del área, picase el esférico ante la salida de Javi para cerrar lo máximo posible. Primera ocasión clara del Getafe y primer tanto, como ya le ocurriese al Juvenil en su anterior partido frente al Rayo Vallecano. Lejos de espolear al Getafe o hundir a los blanquinegros, sería el Juvenil quienes seguirían intentando, en esta ocasión, para volver a igualar el encuentro hasta que tuvieron la opción. Centro al área de ataque por parte del Juvenil y tras una serie de rechaces, el portero visitante saltaba para hacerse con el esférico, pero soltaba la rodilla y golpeaba a David Calle en la cabeza señalando el colegiado la pena máxima. No fallaba Georges con un disparo potente al centro de la portería y ponía la igualada con media hora un por delante de encuentro. Los cambios y las dudas hacían que el partido bajase de intensidad, pero, aún así, el Juvenil dispuso hasta de cuatro nuevas ocasiones para remontar el encuentro. Primero con un centro de Edu que acaba rematando Iñaki y tocando en un defensor que hacía que el balón saliese rozando el palo derecho azulón. Después, el propio Iñaki buscaría el tanto con un disparo desde la frontal que se encontró con la parada salvadora del portero azulón abajo y, como no hay dos sin tres, el propio Iñaki encontraría misma respuesta del portero del Getafe tras un lanzamiento de libre directo que tuvo que quitarse de encima sobre la línea de gol. La última fue para un Georges, ya cansado, y que quiso buscar el remate al primer palo, aun estando escorado, y se encontró con la tercera salvada consecutiva, esta vez con el pie pegado al palo.

El empate hace que los de Cidoncha sumen un punto sobre el descenso, al que se encuentran siete por encima, pero deja a los visitantes con el gol average favorable empatado a puntos.