El CD Badajoz sumó un punto más a domicilio, en un partido que acabó sin goles en Lezama. Los blanquinegros gozaron de las ocasiones más claras del partido, pero de nuevo no tuvieron el acierto necesario de cara a portería.

Cambiaba de nuevo el once Óscar Cano, con las variantes de Limones en portería, Núñez en el lateral izquierdo y el regreso de dos jugadores en punta de ataque; Gorka Santamaría y Sergio Benito. En el minuto 7 Zelu gozaba de una ocasión muy clara para adelantarse en el marcador, pero su disparo era enviado a córner en una gran intervención de Aguirrezabala. En el minuto 13, Pardo lo intentaba a balón parado pero la barrera repelía el lanzamiento. Tras esos compases iniciales el partido se enfriaba. Hubo que esperar hasta el 44, para ver la ocasión más clara del encuentro. Sergio Benito se plantaba en la portería local en un mano a mano con el portero vasco, pero no tuvo fortuna de cara a portería y la primera parte finalizaba con el 0-0 inicial.

Comenzaba la segunda parte sin cambios. En el minuto 52 un disparo de Zelu se estrellaba con el larguero. Minutos más tarde, Cano movía el banquillo dando entrada a Clemente por el extremo andaluz. En el 69, el jugador pacense y sus compañeros reclamaban un penalti pero el colegiado cántabro dejaba seguir el juego. En el 70, Tahiru entraba por Benito. Cinco minutos más tarde, llegaba la intervención más destacada de Limones que evitaba el primer gol local.

Finalizaba el partido sin goles. Nuevo punto como visitantes y el viernes una nueva oportunidad para sumar de tres en casa.