Somos un club comprometido. Por eso, el Club Deportivo Badajoz colabora con una organización benéfica en cada partido. Cada jornada de liga, una organización solidaria recibe nuestro apoyo proporcionándoles lo siguiente:

• Invitaciones al partido para la asociación.
  • Un paquete de entradas para el partido.
  • La donación de 1€ por cada entrada vendida.

Como entidad deportiva de gran relevancia y exposición, el Club Deportivo Badajoz tenemos un compromiso con causas que afectan a nuestra sociedad y nuestro entorno.

Esta semana, la organización beneficiaria es ADABA, la asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz y Provincia.

El fin primordial de la asociación es prestar atención y ayuda al deficiente auditivo y a su familia en distintos ámbitos de actuación: educación, adaptación a la sociedad, familia, trabajo, y favorecer así la integración de las personas sordas en la sociedad.

Para colaborar con Adaba, selecciona desde tu aplicación de Bizum «entidad sin fin de lucro» e introduce el id de nuestra entidad 05735.

¿Perteneces a una organización y queréis uniros a nosotros?

Cualquier organización que desee unirse a nuestra iniciativa solidaria puede ponerse en contacto a través de social@clubdeportivobadajoz.es.