El Club Deportivo Badajoz colaboramos con una organización benéfica en cada partido. Cada jornada de liga, una organización solidaria recibe nuestro apoyo proporcionándoles lo siguiente:

• Invitaciones al partido para la asociación.
  • Un paquete de entradas para el partido.
  • La donación de 1€ por cada entrada vendida.

Como entidad deportiva de gran relevancia y exposición, el Club Deportivo Badajoz tenemos un compromiso con causas que afectan a nuestra sociedad y nuestro entorno.

Esta semana, la organización beneficiaria es Down Badajoz.

DOWN BADAJOZ es una organización sin fines de lucro de alcance comarcal, dedicada a la defensa de los derechos e intereses tanto de las personas con síndrome de Down como de sus familias.

Su misión principal consiste en fomentar la inclusión social y promover la autonomía de vida para aquellos con síndrome de Down, con el fin de garantizar sus derechos y alcanzar una auténtica integración tanto para ellos como para sus familias.

¿Perteneces a una organización y queréis uniros a nosotros?

Cualquier organización que desee unirse a nuestra iniciativa solidaria puede ponerse en contacto a través de social@clubdeportivobadajoz.es.