El hasta ahora segundo entrenador de la plantilla del Juvenil A asume la dirección del equipo, dando de esta forma continuidad al proyecto.

Germán Rojas, ex jugador del CD Badajoz y segundo entrenador de la primera plantilla durante la temporada 2017/2018, coge el relevo de Miguel Espejo al frente del Juvenil A.

Germán conoce la plantilla, pues era hasta el momento el segundo entrenador del equipo. También continúan como preparador físico Andrés Santos y Lolo Araguete entrenador de porteros. Ocupará el puesto del propio Germán, Curro Velázquez, que también formó parte del cuerpo técnico de Marrero en la temporada 17/18.

El Juvenil A recibe mañana al Getafe a las 18h en los campos federativos Eusebio Bejarano.