El Club Deportivo Badajoz y la empresa pacense Cocedero de Mariscos La Mar, han oficializado su acuerdo con la firma del contrato que les une de cara a la próxima temporada.

Cocedero La Mar es una empresa con larga tradición en el sector del marisco crudo y cocido. Especializados en el suministro para hostelería y profesionales. Cuentan también con tienda de venta al público y exposición y venta de sus productos de máxima calidad y garantía.

Cocedero La Mar es patrocinador del Badajoz desde hace años, mostrando siempre su compromiso y apoyo al club. Esta temporada la apuesta de la empresa es aún más fuerte y se convierte en uno de los sponsors oficiales del CD Badajoz en la temporada 20/21.

Su gerente, nuestro querido Pedro Martínez, ha pasado por las instalaciones del club para hacer oficial la firma del acuerdo, junto al Presidente, Joaquín Parra.

Desde el Club Deportivo Badajoz agradecemos el apoyo de Cocedero La Mar y estamos seguros de que será un acuerdo muy positivo para ambas partes. Es para nosotros un orgullo contar con ellos.

¡Gracias familia!