El CD Badajoz recibirá el próximo domingo 3 de marzo a las 12:00h. en el Nuevo Vivero al CDA Navalcarnero.

Este partido está incluido en abono, por lo que el acceso con el carnet de abonado es gratuito. Recordamos anuestro abonados que para el acceso será única y exclusivamente válido el abono móvil o la tarjeta de abono.

Los precios de las entradas serán los siguientes:

• FONDO:
    • Adulto: 7€.
    • Infantil*: 5€
  • PREFERENCIA:
    • Adulto: 10€
    • Infantil*:7€
  • TRIBUNA:
    • Adulto: 15€
    • Infantil*: 10€
  • Movilidad reducida (silla de ruedas): 7€
  • Menores de 3 años, gratis.

Equipo visitante:

• Adulto: 15€
  • Infantil: 10€

*Infantil: de 4 a 14 años

Horario de venta de entradas:

• Miércoles a viernes, de 10:00h. a 14:00h en las oficinas de la primera planta.
  • Taquillas: Estarán abiertas a las 11:00h del día de partido hasta el descanso.
  • Venta Online: https://cdbadajoz.acyti.com/  No es necesario imprimir la entrada.

Apertura y normas de acceso:

Pedimos a nuestra afición que acuda con antelación suficiente para evitar colas, retrasos y aglomeraciones. La apertura de puertas será a las 11:00h.

Se recuerda a todos nuestros abonados y visitantes, que no está permitido introducir paraguas con cualquier tipo de punta, además de latas de refresco, botellas con tapón ni con capacidad superior a 33cl, cascos de moto, así como carritos de bebé a la grada. Os recordamos que el estadio no dispone de consigna, por lo que no tendréis espacio para guardar este tipo de enseres.

Todos los abonos y entradas están numerados, por lo que cada abonado debe ocupar su asiento.

FANZONE

La FanZone estará habilitada desde las 11:00h