(ACTUALIZADA 14 DE MARZO)

NADA ES IMPOSIBLE EN BADAJOZ

El próximo domingo 17 de marzo a las 12:00h. recibimos en el Nuevo Vivero al CF Villanovense y queremos dar a la afición lo que merece. Por eso os esperamos en en Nuevo Vivero para impulsar al equipo hacia la salvación.

Este partido está incluido en abono, por lo que el acceso con el carnet de abonado es gratuito. Recordamos a nuestros abonados que para el acceso será única y exclusivamente válido el abono móvil o la tarjeta de abono.

Los precios de las entradas serán los siguientes:

• FONDO:
    • Adulto: 7€.
    • Infantil*: 5€
  • PREFERENCIA:
    • Adulto: 10€
    • Infantil*:7€
  • TRIBUNA:
    • Adulto: 15€
    • Infantil*: 10€
  • Movilidad reducida (silla de ruedas): 7€
  • Menores de 3 años, gratis.
  • Aficionados del equipo visitante
    • Adultos: 10€
    • Infantil*: 5€

*Infantil: de 4 a 14 años

ACTUACLIZACIÓN: Esta promoción ya ha terminado tras haberse distribuido 5000 entradas. Todos nuestros abonados dispondrán también de 3 entradas extra en preferencia o fondo. Oferta válida de martes a viernes hasta completar aforo. Es imprescindible presentar el abono físico para la retirada de entradas.

Horario de venta de entradas:

• A partir del martes, 12 de marzo hasta el viernes de 10:00h. a 14:00h. en las oficinas. El martes se abrirá en horario de 17:00 a 19:00 en las oficinas.
  • Taquillas: Estarán abiertas a las 11:00h del día de partido hasta el descanso.
  • Venta Online: https://cdbadajoz.acyti.com/  No es necesario imprimir la entrada.

Fanzone

La FanZone estará habilitada desde las 10:30h

Oferta:

• 2×1 en cerveza
  • Paella gigante. Precio del plato: 3€

Apertura y normas de acceso:

La apertura de puertas será a las 11:00h. Pedimos a nuestra afición que acuda con antelación suficiente para evitar colas, retrasos y aglomeraciones.

Se recuerda a todos nuestros abonados y visitantes, que no está permitido introducir paraguas con cualquier tipo de punta, además de latas de refresco, botellas con tapón ni con capacidad superior a 33cl, cascos de moto, así como carritos de bebé a la grada. Os recordamos que el estadio no dispone de consigna, por lo que no tendréis espacio para guardar este tipo de enseres.

Todos los abonos y entradas están numerados, por lo que cada abonado debe ocupar su asiento.