El CD Badajoz cierra el año disputando este domingo el derbi de la ciudad ante el Santa Teresa CD B.

Último partido del año para las chicas de Dani Sánchez que cerrarán el 2021 este domingo contra el filial del Santa Teresa CD a las 11h. Pese a ser visitantes, las nuestras no viajaran muy lejos dado a que el partido se disputará en el Eusebio Bejarano. Tras el tropiezo de la semana pasada ante el Málaga (1-2), en la cabeza solo hay una idea que es la de ganar para puntuar de nuevo y mantener esa valiosa segunda plaza que da el ascenso a Reto Iberdrola.

Con respeto a la convocatoria, Idaira es baja tras la tarjeta roja que vio en el partido ante el Málaga y por lesión, Inés se une con unas molestias a las bajas ya conocidas de Selene, Clara y Desi.

El Santa Teresa CD ‘B’ es decimoprimero en la clasificación tras perder la pasada jornada por 2-0 ante el Cádiz CF aunque la semana anterior ganaron en casa al Almería por 3-2.